viernes, julio 13, 2007

MÁS FOTOS DE GRECIA 2007


Si os apetece ver más fotografías del viaje a GRECIA podéis ir al Blog La Llama de Vesta y encontraréis fotos de nuestros estimados compañeros de viaje.


Pinchad aquí.


Feliz verano


Curate ut valeatis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charo es que tenemos algunas dudas sobre el examen de septiembre.¿Los ejercicios que mandastes vale como nota tambien para el examen?y¿el examen sera como el de junio de verbos y declinaciones o entraran mas cosas?
Perdon por si te molestamos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola Charo,es que tenemos algunas dudas sobre el examen se septiembre:¿los ejercicios que mandastes,para los que nos presentamos en septiembre vale como nota para el examen?y¿el examen sera como el de junio de verbos y declinaciones o entraran mas cosas?
Perdon por las molestias y gracias de antemano

Charo Marco dijo...

Con respecto al examen de septiembre: seguirá el mismo modelo que en junio, es decir, texto para traducir y analizar un trozo, preguntas para responder en latín sobre el texto, palabras para decir en qué caso están y cambiarlas de número, frase para pasar a latín y tablas de verbos como en junio.

Con respecto a los ejercicios, será obligatorio su entrega para todos, estéis aprobados o no.
En un principio, mi idea era que contaran como nota del primer trimestre de segundo, pero si el examen de septiembre está bien, pero os falta un "poco" para aprobar os pueden ayudar.
El objetivo de los ejercicios es, además de repasar si habéis suspendido, que os sirvan de ayuda para empezar el curso.

Estudiad mucho y nos vemos el día 4 de septiembre.

Saludos

Anónimo dijo...

Charo hola soy Paula.es que me ha surgido un problema ,el martes yo no puedo hacer el examen porque me voy el lunes por la tarde de vacaciones.Queria preguntarte si el lunes por la mañana podria hacer el examen en lugar del martes.Si no se puede no pasa nada ya me las arreglare yo como pueda.Gracias Charo

Charo Marco dijo...

Paula, lamento comunicarte que no va a ser posible, ya que el examen de septiembre es una convocatoria oficial y fijada desde la jefatura de estudios; yo no tengo potestad para cambiar esto.

Espero que puedas solucionarlo y, verdaderamente, lamento no poder ayudar en este cambio.

Saludos

Anónimo dijo...

Charo soy Merche.Queria saber de que ira mas o menos en el texto del examen de analisis y traduccion,y si el vocabulario que entra es de las hojas que nos dabas en clase o la de los ejercicios para el examen que nos has mandado
Gracias

Charo Marco dijo...

Hola Merche, el examen será tipo el control final de junio, con el vocabulario de las hojas que teníais durante el curso.

Estudia mucho.

Saludos