martes, septiembre 18, 2007

GRATIAS VOBIS AGO



Resulta difícil expresar con palabras los sentimientos que afloran al recordar buenos momentos y, más difícil todavía, plasmar en un escrito el cariño y el agradecimiento hacia un grupo de ex-alumn@s, considerados como "amig@s", aunque algún profesor piense que es algo imposible.

En estos días de principio de curso, te vienen a la memoria recuerdos hermosos del trabajo y de la convivencia diaria con alumn@s que han dejado de estar en el centro.
Personas con las que has aprendido que enseñar es algo más que memorizar conceptos, personas que han aportado a tu experiencia profesional y a tu vida particular cosas maravillosas, personas que han pasado a formar parte de tu corazón y a las que esperas haber transmitido todo lo más grato de ti mismo.

Lo más fabuloso es encontrar que ese tiempo pasado y esas vivencias no sólo son importantes para uno mismo, sino también para ellos, que siguen acordándose de tí y que te envían un hermoso ramo de flores y unos regalos para recordarte que están ahí y desearte un feliz comienzo de curso 2007-08, sin su presencia física, pero con su fuerza.

De todo corazón, GRATIAS VOBIS AGO,
José Manuel, María, Ana C., Vero et Ana N.!



"La gratitud es la justicia del corazón"
(Fernández de la Mora, Río Arriba II)

Curate ut valeatis!

5 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

Verdaderamente, es para estar satisfecho. ¡Y luego dicen que la profesión de enseñante no es agradecida..!
Claro que buena parte de ese agradecimiento de tus alumnos tiene su origen más en ti que en ellos. Seguro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Verdaderamente, es para estar satisfecho. Luego dicen que la
profesión de enseñante no es agradecida..!Claro que buena parte de ese agradecimiento de tus alumnos tiene su origen más en ti que en ellos.
Seguro.
Saludos.

Charo Marco dijo...

Luis, gracias por tu comentario.
Realmente ha sido un regalo inesperado, pero muy satisfactorio. Desde el primer día han sido unos alumnos especiales, con los que ha habido mucha química.

Ya veremos este año.
Gracias
Saludos

Ana Ovando dijo...

Seguro que este año también disfrutas de alumnos especiales. Coincido con Luis, su hermoso gesto es un reflejo de lo que has sembrado en ellos. Todos los que te conocemos sabemos el cariño que transmites y eso lo saben reconocer los alumnos. Enhorabuena por tu labor.

Charo Marco dijo...

Ana, gracias por tu comentario. Espero que este curso sea próspero. Es mejor no comparar, disfrutar con el trabajo y quedarme con los buenos momentos.

Besos