sábado, diciembre 22, 2007

TALLER DE NAVIDAD: EL PERFUME EN LA ANTIGÜEDAD. UN MUNDO DE SENTIDOS



Para cerrar el primer trimestre el Departamento de Clásicas conjuntamente con su alumnado ha llevado a cabo un TALLER DE PERFUME EN EL MUNDO ANTIGUO dirigido a estudiantes de PRIMERO DE ESO.
Se trata de una manera de acercar nuestras asignaturas a alumnos con inquietudes diferentes.




Más imágenes del evento aquí

Desde Calíope dar un millón de gracias a las alumnas de 2ª de Bachillerato que han estado al pie del cañón ayudando para que esta actividad se pueda llevar a cabo.
También agradecer su labor a nuestra fotógrafa oficial, Sandra López.

GRATIAS VOBIS AGO!

RURSUS, FAUSTUM ANNUM NOVUM!

PLURIMAM SALUTEM!


10 comentarios:

Amparo Moreno dijo...

¡Enhorabuena a todos!
El taller os ha quedado precioso, por la presentación, la implicación de los alumnos y por acercar la cultura clásica a un nuevo público que seguro habrá disfrutado muchísimo.
Felicidades por un trabajo estupendo

Charo Marco dijo...

Amparo, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que el esfuerzo es grande, pero vale la pena.

Felicidades también a vosotros por vuestras Saturnalia.

Felices Fiestas

Besos

Anónimo dijo...

Hola! Charo gracias a ti por hacer estos talleres tan divertidos ^^ Además de que se aprenden un montón de cosas ^^ Yo me lo pasé muy bien haciendo las fotos ^^ Aunque es cierto que no salí en practicamente ninguna Y_Y Pero mi hermana e Ivan en sus cámaras tienen alguna... A ver si las consigo.. xD jajaja Bueno pues eso ^^ Gracias a ti por darnos la oportunidad de hacer talleres tan divertidos como este ^^
Felices vacaciones de navidad ^^
Nos vemos
bss dew :)

Charo Marco dijo...

Sandra, las gracias son para vosotras, pues al estar yo sola en el departamento, resulta difícil llevar a cabo algunos proyectos. Es reconfortante saber que ahí está la gente para ayudarte.

Gracias de nuevo y felices fiestas.

besos

Anónimo dijo...

Queridos clásiconautas:

No podía dejar pasar la oportunidad. ¡FELIZ NAVIDAD 2007!
Con mis mejores deseos: Senator Claverus

N.B: Enhorabuena por ese fantástico taller.

Charo Marco dijo...

Muchas felicidades de nuestra parte.

Pasad unas felices Navidades y que el 2008 os traiga salud, paz y amor.


besos

Iaenus dijo...

Estamos actualizando los feed (planeta de los blogs) tanto de chiron como de un nuevo "ranking de blogs clásicos" (www.iaenus.es/pligg). Encuentro que no se suben las imágenes cuando recibimos tus posts. Si estas interesada en que salgan tus materiales a través del feed, comprueba si tienes en la configuración del feed: configuración >configuración del feed>permitir feed del blog: completo.
Si tienes alguna duda, mándame un mail.
Atentamente
Iaenus

Charo Marco dijo...

Iaenus, cambiada la configuración.

Gracias y feliz año.

Saludos

malcaraz dijo...

¡Enhorabuena por el taller de perfumes! Es un peligro mirar tus blogs porque siempre, después ver tus propuestas, se me pasa por la cabeza montar uno en mi centro.El año pasado me inicié gracias a ti en la cocina romana y este año me apetecía hacer algo de estética. Realmente tiene mucho mérito lo que haces, sobre todo teniendo en cuenta que lo tenemos que montar nosotras solas. Pero la respuesta de los alumnos realmente compensa. Por cierto, conocí a Amparo en las V Jornadas de Sagunt, fue una pena que no estuvieras. Nos veremos en la próxima. Saludos desde Mallorca, MERCHE

Charo Marco dijo...

Merche, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que, pese a la faena, vale la pena el esfuerzo. Lo pasaron fenomenal.

Me comentó Amparo que te había conocido. Nosotros teníamos una boda y no pude asistir; en la próxima.

besos y feliz año.