sábado, septiembre 02, 2006

INAUGURATIO



Con la aprobación de los dioses y bajo la mirada atenta del augur, en este preciso instante nace el blog del Departamento de Latín y Griego del IES Ausiàs March de Manises.
Bajo el nombre de Calíope, musa de la poesía épica y de la elocuencia, surge un instrumento de trabajo complementario, en el que dar sugerencias e ideas. Está a disposición no sólo del alumnado, sino de todo aquel que esté interesado en el mundo antiguo.
Así pues, damos la bienvenida a todos nuestros lectores.
"Los antiguos invocaban a las Musas.
Nosotros nos invocamos a nosotros mismos."

9 comentarios:

Manel dijo...

Quedan inaugurados los comentarios. En el nombre de Janus. Porque todo tiene un principio...

charo dijo...

Con el permiso de los dioses, muchas gracias.

Ana dijo...

Fantástico, Xaro, esta nueva aventura promete muchos momentos inolvidables. Te seguiré con atención. Un saludo y muchísimos ánimos.

mariajose dijo...

Charo eres estupenda al igual que el blog que has hecho, es un honor para todos nosotros conocer el mundo antiguo de tu mano,ya que si el es interesante tu lo haces mucho mas ya que nos transmites, interes, pasion por lo que haces, dulzura, cariño... Eres todo un ejemplo a seguir en esfuerzo y dedicacion hacia tu trabajo, de verdad que te admiro mucho. Gracias por ser como eres con nosotros. NO cambies nunca tu alumna mariajose que te quiere y admira.

charo dijo...

Maisé eres muy amable. Lo cierto es que todo esto no sería posible sin vosotros.
Ya os le he comentado hoy en clase: "entre vosotros estoy como en casa"
Muchas gracias y un beso

José Manuel dijo...

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Los dossier de 1º de Latín estarán listos el martes por la tarde. He intentado que estubiesen el lunes, pero al parecer en la copistería también están liadísimos.
Ya que pertenecemos a un instituto, se nos ha asignado un descuento del 33% en las fotocopias y un descuento del 15% en la encuadernación. El precio final de cada dossier es de 7,51 euros (descuentos incluídos). En cualquier caso, el lunes se verá todo más detallado en la factura.
Seguramente el problema recaerá en el reparto de los dossier; pues en la empresa la posibilidad, de que sean los propios alumnos los que vayan e individualmente compren el material, no acaba de convencer. De todos modos, el lunes hablaré con la encargada de la empresa y veremos que se puede hacer.

¡Hola Charo!: Felicidades por el blog, ya sabes lo mucho que te admiramos y queremos tus alumnos... así que simplemente quería darte ánimos; y recordarte que nos tienes aquí para cualquier cosa.

Un beso muy fuerte.

charo dijo...

Gratias tibi ago, José Manuel!
¡Qué suerte el tener como alumnos a unas personas como vosotros, el casting fue muy bueno!
Besos

anita dijo...

Hola Charo! Bueno aqui estamos tus alumnos apoyandote en un nuevo proyecto, en este caso un blog. Nosotros damos lo que recibimos, que es apoyo y cariño por tu parte. Siempre presumimos de nuestra profe de Latín y Griego. Al igual que han dicho josé manuel y mariajose tus alumnos te queremos y te admiramos mucho. Ojala mucho gente visite este blog y descubra la cultura clásica. Besos.

charo dijo...

De nuevo me siento muy respaldada por "mis niños", sin vosotros nada sería posible. Gracias por estar ahí.
Besitos