lunes, febrero 05, 2007

GRECIA 2007- DISEÑO CAMISETAS

En primer lugar, dar las gracias a todas las viajeras que os habéis tomado el interés de enviar vuestros pedidos de camisetas durante el fin de semana.
¡Gracias por vuestra colaboración e interés!

En segundo lugar, informar que esta mañana se han solicitado las camisetas para el viaje a Grecia. De momento, se ha hecho el primer pedido y, si fuera necesario, haríamos otro más adelante.

Como ya sabéis, los dibujos, que nos servirán de logo, los han realizado l@s alumn@s de DISEÑO de SEGUNDO DE BACHILLERATO DE ARTE.
Se trata de un proyecto común de los departamentos de ARTES PLÁSTICAS y CLÁSICAS, ya que ambos realizarán unos viajes internacionales. En el caso del alumnado de ARTES PLÁSTICAS, llevarán a cabo el intercambio bianual con una escuela de arte de FLORENCIA. En nuestro caso, iremos a GRECIA con otros centros de la Comunidad Valenciana.
Con estos diseños se ha querido unificar dos culturas, la italiana y la griega.

He aquí los diseños que se han escogido como logos de nuestros viajes:

DISEÑO 1: Sobre un plato figurado gracias a unas grecas griegas se ha creado el "típico plato de espaguettis" italiano, sin que en la imagen falte el logo del IES y la flor de lis, típica de Florencia.


















DISEÑO 2: Tomando como base la flor de lis, en su interior se ha dibujado el típico motivo de las grecas griegas, que simboliza la eternidad y el ciclo de la vida.
Con la unión de varias flores de lis se ha creado una greca griega.




















Ambos diseños son muy originales y han logrado captar las ideas que ambos departamentos tenían en mente.

¡Esperamos que os gusten!

Por último, aprovechar para dar las gracias al alumnado de SEGUNDO DE BACHILLERATO DE ARTE y en especial, a SANDRA ESTELLÉS. También expresar nuestro agradecimiento a PILAR BLAT, jefa del departamento de Artes Plásticas, que ha respaldado e impulsado este proyecto en común.

FELICITER ET GRATIAS VOBIS AGIMUS!


Plurimam salutem!

No hay comentarios: