jueves, marzo 15, 2007

IDUS MARTIAE


En nuestro instituto, los Idus Martiae han transcurrido con una Jornada especial.

Todos los alumn@s del Departamento de Latín y de Griego han realizado un Taller de Higiene y Estética en la Antigua Roma.

Tras una explicación teórica, respaldada por una exposición de productos y utensilios, se han elaborado perfumes siguiendo las recetas clásicas.


La experiencia ha sido muy divertida y ha logrado captar la atención de muchos otros miembros del centro (o quizás haya sido el aroma que invadía todos los rincones de nuestro instituto).


Podéis ver las imágenes aquí.

Este Taller de Higiene y Estética formará parte por primera vez este año de los Talleres Didácticos "Ludere et Discere" de Sagunt y estará dirigido, conjuntamente con el Taller de Indumentaria, por Conxa Pont.
Desde Calíope agradecer el interés y la ayuda de "nuestr@s chic@s " de Clásicas (alias "L@s mejores" o "Clásico-nautas")

GRATIAS OMNIBUS AGO!


Aprovechar para felicitar en estos Idus Martiae a LAURA RUÍZ, alumna de latín de primero de Bachillerato, hoy es su DIES NATALIS. Deseamos que te animes un poco. FELICITER!



¡Felices Fallas!

Curate ut valeatis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola charo!! soy miriam y queria hacerte una modificación de la lista de las camisetas: cambiar la de niño talla 2 por una talla 3.
muchas gracias!!!
besitos!!

Anónimo dijo...

Hola charo!! soy miriam y quería hacerte una modificación de la lista de las camisetas: cambiar la de niño talla 2 por una talla 3.
muchas gracias!!!
besitos!!

Charo Marco dijo...

Perfecto Miriam
Besos

Charo Marco dijo...

Gracias a vosotros por estar siempre ahí, repaldándome y animándome.

bss