lunes, octubre 09, 2006

TODOS CON CARLOS CABANILLAS

En el día de hoy, Calípoe hará una excepción y no hablará sobre el mundo clásico, pero a veces, es necesario romper con lo establecido para dar paso a otras cuestiones.
Con gran sorpresa he podido leer en algunos blogs de compañer@s (Ana Ovando, Sergi Ferrús, Francisco Muñoz, Álvaro Ortolà, Sebastià Giralt, Luís Inclán) lo ocurrido recientemente a Carlos Cabanillas, un profesional dedicado en cuerpo y alma al mundo clásico e impulsor de muchos proyectos educativos, de entre los que hay que destacar la creación de la web colaborativa CHIRON.
No tengo el placer de conocerlo personalmente, pero su trabajo es una carta de presentación suficiente, al que se unen los comentarios elogiosos de todos aquell@s que han tenido la oportunidad de trabajar con él y la actitud socrática con la que acepta una sentencia digna de revisión según podemos leer en la carta que envía al diario HOY de Extremadura.
Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad y animarlo para que estos sucesos tan desagradables no corten las alas a sus proyectos.

3 comentarios:

José Manuel dijo...

Queridos clásico-nautas:

Después de leer, lo que parece una sentencia ridícula y sin fundamento:

¡ÁNIMO CARLOS!; un alumno.

Anita dijo...

Me da mucha pena este hombre, porque no creo que se merezca lo mal que lo esta pasando. Y este "artículo" me recuerda a nuestra apología, con Sócrates, que acepta su sentencia.
Solo espero que lo intente llevar lo mejor posibley que mucho ánimo para el.
Besos.

Carlos Cabanillas dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Y tened por seguro que este incidente no va a mermar en nada mi dedicación a mi trabajo.

Por cierto, un blog interesantísimo el vuestro: paso a añadirlo a mi lector de feeds.