martes, octubre 24, 2006

ANTE DIEM IX kALENDAS NOVEMBRES

Hodie, Martis dies fecimus:

LINGUA LATINA I: Legere scaenam primam capituli quarti et existimare scriptum scaenae primae.

OPUS DOMESTICUM: Studere grammaticam latinam usque ad capitulum tertium, inclusum.

LINGUA LATINA II: Hemos visto la sintaxis de los comparativos y los superlativos.

OPUS DOMESTICUM: Avanzar en el análisis y la traducción del texto a entregar el viernes próximo.

NOTA BENE:
Recordad que tenéis que traer esta semana la carta informativa de las actividades a las que vais a participar, completada y firmada por vuestros padres.

A su vez, el 27 de Octubre acaba el plazo para pagar la excursión a Sagunt. Si estáis indecis@s, podéis entrar en la página de Cultura clásica.net y ver todos los talleres que se llevan a cabo durante la semana de teatro. Recordad que uno de ellos es el Taller de cocina romana antigua que organiza desde hace unos años nuestro centro. Podéis ver fotos del año pasado aquí.

Valete!

4 comentarios:

Iaenus dijo...

Perdona Charo, estoy loco porque este año vayan mis chiquillos a los talleres de Sagunt, esos talleres que hablas que termina la inscripción el día 27, son los de este año. Al centro todavía no me ha llegado ninguana información.

Iaenus dijo...

Hola Charo, perdona pero este año estoy loco porque vayan mis alumnos. Esa inscripción de la que hablas son los talleres del festival del año que viene. Al centro todavía no ha llegado información y no querríamos perdérnoslo

Charo Marco dijo...

Iaenus,
De momento no nos ha llegado ninguna información al centro, pero ya hemos empezado a recoger el dinero.
Supongo que próximamente nos llegará la información sobre el teatro y los talleres. La inscripción al teatro empezará a finales de Noviembre hasta finales de Enero. La inscripción a los talleres será hacia febrero a través de la página de culturaclasica.net.
Cuando nos llegue información os lo comunicaré a través del blog, por si no llega a todos los centros.

Un Saludo

Iaenus dijo...

muchiiiisimas gracias