viernes, noviembre 03, 2006

QUIS EST?-ΤΙΣ ΕΣΤΙN;

Según la previsión meterológica, el fin de semana va ser lluvioso, tenemos a Zeus un poco enfadado, pero tal y como están los pantanos, no nos importa.

Así pues, aprovechando que el tiempo nos invita a estar en casa, no hay nada mejor que buscarse alternativas para pasar el tiempo entre la lectura, el estudio, los deberes, los exámenes, etc.

Las opciones son varias: solucionar quién es el asesino del reto, saber qué se dice en griego en los anuncios, ver alguna película,... o descubrir quién es el personaje de la imagen.

QUIS EST?-ΤΙΣ ΕΣΤΙN;



¿A quién corresponde esta imagen?, ¿en qué lugar se encuentra?. Podéis mandar un comentario, explicando qué pista os ha servido para identificarla, contar un poco su historia mitológica o cualquier cosa referida a la imagen.

¿Os animáis?

Curate ut valeatis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen creo que es atenea-minerva que esta situada en blasco ibañez, me ha hecho reconocerla que vi la valencia mitologica en la pagina de cultara clasica y me anime a visitar la valencia mitologica.
Mil besos.

Charo Marco dijo...

Muy bien, Maisé. Se trata de Atenea- Minerva, diosa de la sabiduría y protectora de Atenas.
Besos

Iaenus dijo...

Para mí Zeus está de buenas, pues el que llueva así de tranquilo es un placer.

Charo Marco dijo...

Iaenus, tienes muchísima razón.
Estoy contigo con que Zeus está de buenas.
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo con el análisis sintáctico de la Apología.

Saludos

Esther dijo...

¡Qué bonita imagen, Charo, y qué agradable recuerdo de cierto sábado, paseando por Valencia viendo referentes clásicos en compañía de buena gente!
Un saludo afectuoso.

Charo Marco dijo...

Es verdad, el paseo estuvo fenomenal y la gente que participó en él, agradable, buena y en consonancia con todas las cosas hermosas que vimos.
Besos